Dolor de Tatiana merino tras desalojo
La vedette contó su versión sobre el desalojo en el programa Mentiras Verdaderas, en La Red
En la entrevista señaló que el trámite del arriendo lo hizo su pareja, Miguel Eduardo Parrao, en el año 2009. Sin embargo, como Parrao era amigo de la corredora de propiedades, se hizo un contrato sin pasarlo por notaría. Luego, Merino necesitaba un lugar donde alojar a sus hijos y quedarse ella esporádicamente, mientras tramitaba su viaje a Australia.
Entonces, ellos se quedaron a vivir ahí y la corredora le bajó el percio del arriendo, de $ 350 mil a $ 300 mil. Sin embargo, según asegura la vedette, estos documentos tampoco se hicieron en notaría y el dueño no fue informado del rebaje en el precio. Por eso todo llegó a mal término y acabó en el desalojo -vea aquí las lo que ocurrió, las fotos y los detalles del conflicto-.
Pero a Merino lo que más le afectó fueron los comentarios en las redes sociales. "Hay gente en Twitter que dice así, me lo aprendí de memoria: 'Por qué le dan tribuna a esta mina si es una ladrona'. Esa es la imagen que tiene la prensa de mí... Mucha gente se rió de mí, de mi familia e hijos. Cualquier persona me trató de ladrona, sinvergüenza", afirmó en Mentiras Verdaderas.
"Todas mis cuentas están pagadas. Tengo tarjetas en La Polar, Falabella, en varias casas comerciales y todas las pago, puede que me demore un poco pero pago intereses, como todo el mundo. Yo no le debo plata a nadie", comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario