miércoles, 22 de agosto de 2012

Eduardo Fuentes se defiende de acusaciones de plagio: “No tengo que soportar que cobardes mensajes me imputen un delito”

Eduardo Fuentes se defiende de acusaciones de plagio: “No tengo que soportar que cobardes mensajes me imputen un delito”

El conductor de “Mentiras Verdaderas” aprovechó las cámaras de su programa para responder la denuncia realizada por el comunicador Sebastián Eyzaguirre.


Santiago.- Después de la polémica en que se vio envuelta La Red y el programa “Mentiras Verdaderas” debido a las acusaciones de plagio realizadas por Sebastián Eyzaguirre, anoche Eduardo Fuentes realizó una declaración oficial en pantalla.
El conductor del espacio negó haber visto el polémico piloto del ex notero de “CQC”. "Personalmente nunca vi el piloto del programa. No tengo por qué saber de los programas pilotos que se presentan a la gerencia de La Red, soy un conductor de programas, no un ejecutivo de la señal. De hecho, nadie de nuestro equipo ha visto el piloto", declaró en pantalla.
También detalló que el formato utilizado está inspirado en el juego de mesa Escrúpulos y que la televisión chilena lo ha utilizado con anterioridad en el matinal de La Red, también Maxi Fuentes e inclusive Vivi Kreutzberger.
“Personalmente no tengo por qué aguantar que me traten de ladrón. No tengo por qué soportar que anónimos y cobardes mensajes me imputen un delito. Creo que es ir más allá de lo razonable", afirmó Fuentes, agregando, "Lamentablemente esto abunda, aunque para ser sincero y honesto, son muchísimas más las muestras de aprecio, buena onda y afecto”.
Ayer, Sebastián Eyzaguirre se disculpó públicamente por los mensajes con lenguaje ofensivo enviados a la productora de La Red, Natalia Freire. "Les pido perdón a todos ustedes por pisar el palito y haber escrito a esta mujer", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario