martes, 21 de agosto de 2012

Mark González molesto por foto trucada de su mujer, Maura Rivera: "En Chile sobran los irrespetuosos"

Mark González molesto por foto trucada de su mujer, Maura Rivera: "En Chile sobran los irrespetuosos"

El futbolista del CSKA Moscú manifestó a través de Twitter su enojo por la filtración de la supuesta imagen de su esposa en las redes sociales.
 
 

Muy molesto se manifestó el futbolista chileno Mark González por la foto trucada de su esposa, la bailarina Maura Rivera, que fue filtrada en las redes sociales. Se trata de una imagen de la ex integrante de Rojo que, a través de un programa computacional, aparece con otras piernas, le cortaron el vestido amarillo hasta poco antes de la cintura y, además, está sin ropa interior.

La reacción del futbolista que juega en el CSKA de Moscú, donde vive con su mujer, fue dura. La publicó en su cuenta Twitter (@_chicomark11) y dice: "Es increíble como en Chile sobran los weones irrespetuosos!, aburridos!, envidiosos! Y sobre todo 'pajeros'!". Luego agregó: "Quiero agradecer la muy buena onda de todos! La verdad es que son momentos que nadie quisiera vivir... Gracias por el apoyo de siempre!!".

Rivera había hecho las aclaraciones ayer, también a través de su cuenta en Twitter (@MauraRivera27):

-En esta foto -la segunda imagen de esta nota- estaba celebrando mi cumpleaños 24 y en la trucada hasta mas pierna me pusieron, ja!.

-Aunque sea una foto falsa igual es tema? Pff pucha que están pobres de noticias, lo que es yo, día hermoso junto a mis hombres.

-Mientras más lejos estoy, menos me llegan este tipo de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario