lunes, 27 de agosto de 2012

Pamela Díaz reacciona con desagrado ante romance de su ex, Rodrigo Wainraihgt, en Pareja Perfecta

Pamela Díaz reacciona con desagrado ante romance de su ex, Rodrigo Wainraihgt, en Pareja Perfecta

La figura del matinal Mucho Gusto dice que "no quiero hablar de esa persona", frente las imágenes del abogado y la peruana Angie Jibaja en el reality de Canal 13 que parte esta noche.



Luego de que en Mundos Opuestos lo que más llamó la atención fueron las parejas, sus crisis, gritos y reconciliaciones, Canal 13 hizo un reality sólo de eso. Pareja Perfecta debutó anoche, pero ya antes del estreno había comenzado a llenar páginas de prensa del corazón, debido al primer affaire del encierro: la actriz peruana Angie Jibaja y el abogado chileno Rodrigo Wainraihgt.

En su cuenta Twitter (@Reality13_), el programa había lanzado una foto de Jibaja y el abogado chileno Rodrigo Wainraihgt bailando desatados durante las grabaciones en el extranjero que dieron inicio a la convivencia. Luego se conocieron imágenes de los concursantes besándose.

El ex de la actriz, el modelo Jean Paul Santa María, con quien tiene un hijo, ya reaccionó y dijo, en Perú21: “No vi las fotos, pero no me afectan. Al contrario, que sea feliz y encuentre a su pareja perfecta”.

En Chile, Pamela Díaz, ex de Wainraihgt -y gracias a quien él se hizo conocido- manifiesta su desagrado con el tema. "No quiero hablar de esa persona (Wainraihgt). Estoy agotada, imagínate que trabajo todo el día, en la radio, en el matinal, de sol a sol, preocupada de mis hijos. De verdad que no me interesa opinar del tema, ya no quiero hablar de él", responde la figura del matinal Mucho Gusto a Glamorama.cl



No hay comentarios:

Publicar un comentario