lunes, 27 de agosto de 2012

Raquel Argandoña fue víctima del "cuento del tío" y perdió cerca de $ 800 mil

Raquel Argandoña fue víctima del "cuento del tío" y perdió cerca de $ 800 mil

La comentarista de TVN recibió un llamado donde le aseguraron que había ganado un premio. Entonces, partió a una cadena de supermercados donde cayó en la trampa. Su hija "Kel" Calderón, preocupada, llegó hasta Carabineros.
 
Raquel Argandoña siempre ha confesado que uno de sus peores miedos es quedarse en la ruina. Por eso siempre se ha preocupado de sus finanzas. Y por eso, el viernes, cuando recibió el llamado donde le comunicaban que se había ganado un gran premio en dinero y que debía ir inmediatamente a retirarlo a un conocido supermercado, partió corriendo. Entonces cayó en el llamado "cuento del tío".

Como cuentan a Glamorama.cl cercanos a la comentarista de Buenos Días a Todos, Argandoña además creyó en el aviso porque, hace unas horas, la persona que le ayuda a hacer las cosas en su hogar, había ido a hacer compras al mismo supermercado.

Una vez en el lugar, cuando estaba cumpliendo las instrucciones que le había dado para obtener el premio, se dio cuenta de que estaba siendo víctima de una estafa. Entonces intentó comunicarse con el abogado Hernán Calderón, padre de sus dos hijos, para solicitar ayuda. Calderón hizo inmediatamente los llamados necesarios para bloquear las tarjetas de crédito de la panelista del matinal de TVN. Pero fue un poco tarde: ya había perdido dinero. Aunque las primeras versiones hablaban de $ 150 mil, luego se confirmó que fueron más de $ 800 mil.

Al mismo tiempo, "Kel" Calderón recibió un llamado, donde Carabineros le comunicó que su madre -en la foto, con la estola de piel que causó polémica. Véalo aquí- había sufrido un impasse. Preocupada, la estudiante de Leyes llamó inmediatamente a Argandoña. Sin embargo, esta no le respondía. Ansiosa por tener más datos, se dirigió a la comisaría de Los Dominicos, donde fue grabada por los programa de entretención.

Una vez aclarada la situación, ninguna de las Argandoñas quiso referirse al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario