martes, 28 de agosto de 2012

"Kenita" Larraín reaparece y repasa sus relaciones: "Sólo me he enamorado dos veces en la vida"
 

La modelo volvió a pantalla, a través de una entrevista en el programa Cara a Cara, de La Red. 

Tras meses alejada de los medios nacionales, "Kenita" Larraín reapareció ayer, en una entrevista  en el programa Cara a Cara, de la Red. La modelo hizo un repaso sobre sus romances más mediáticos.

Larraín dijo Tomás Cox que su separación con Marcelo "Chino" Ríos fue una de las situaciones más dolorosas que le tocó vivir y reconoció que lo de ellos, más que amor, fue una ilusión. De su fallido matrimonio con el ex futbolista Iván Zamorano prefirió no hablar por respeto a la familia de él y sólo le dedicó frases como "tengo los mejores recuerdos".
Con respecto a Luis Miguel, prefirió mantener el misterio, como siempre: "Voy a pasar esa pregunta, porque es algo que me complica responder. Pero es parte de mi intimidad, es algo que prefiero proteger. Porque si uno responde, por la buena onda, porque somos amigos, queda la escoba". Finalmente, en materia sentimental, aseguró que "sólo me he enamorado dos veces en la vida".
A pesar de que dice estar soltera actualmente, la rubia confesó que el encantaría ser madre. "Si pasan más años y no encuentro el padre para mis hijos, no descarto la posibilidad de adoptar", respondió.
 Pero para lo que sí tuvo respuesta fue ante los ataques que constantemente recibe en los programas de entretención. "Siento que se me ha hecho una campaña de desprestigio todos estos años, hay mucha gente que no quiere verme, que le gustaría que desapareciera", dijo "Kenita", aunque prefirió no dar nombres para no entrar en nuevas polémicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario