viernes, 31 de agosto de 2012

Raquel Argandoña: "Yo creo que Felipe está de vacaciones y en cualquier minuto volverá"

Raquel Argandoña: "Yo creo que Felipe está de vacaciones y en cualquier minuto volverá"


A un año de la tragedia de Juan Fernández, la panelista de Buenos Días a Todos recuerda de una manera muy especial a Camiroaga, su amigo.
 

Raquel Argandoña tenía una relación con Felipe Camiroaga de cariño y amistad. Ella lo lloró hace un año y aún mantiene una conexión con el animador fallecido en la tragedia de Juan Fernández. La panelista de Buenos Días a Todos lo recuerda de una manera especial. "Felipe siempre ha estado presente, aunque no esté físicamente... Se va a cumplir recién un año, por lo tanto yo creo que está de vacaciones y que en cualquier minuto va a estar con nosotros", afirma a Glamorama.cl "Si no llega, nosotros vamos a ir y él nos va a estar esperando...", agrega.

La comentarista del matinal de TVN espera asistir a la misa que el domingo se realizará en el canal público, el mismo lugar donde hizo duelo hace un año, en la ceremonia que se efectuó para despedir a los cinco integrantes de Buenos Días que fallecieron.

Ese viernes de septiembre del año pasado, Argandoña se encerró en su casa junto a su hija "Kel", intentando consolarse. Ambas eran muy cercanas al malogrado conductor. "Es atroz, no lo puedo creer... El lo tenía todo, era perfecto, era un gran compañero, un gran profesional y un gran amigo. Yo lo quise mucho", comentaba entonces a La Tercera.com

La comentarista relataba el origen de su amistad con Camiroaga. "Felipe me organizaba los rodeos cuando me presenté a alcaldesa de Pelarco y salí elegida concejal... Después iba al refugio que teníamos en El Colorado y esquió con Raquelita, tenemos muchos recuerdos con él", recordaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario