martes, 28 de agosto de 2012

Las figuras que se perfilan en el nuevo reality de Canal 13

Las figuras que se perfilan en el nuevo reality de Canal 13


Michelle Carvalho y el actor Fernando Carrillo están entre ellos.


El reality Pareja perfecta partió liderando la sintonía del domingo con 29,6 puntos de rating -convirtiéndose en el tercer mejor estreno de un espacio del género-, y comienza a perfilar a sus 22 participantes. Una de las figuras más llamativas es el actor Fernando Carrillo, que alcanzó popularidad en Chile por su personaje en la teleserie Abigail. El venezolano negoció un contrato semanal con la producción por $ 2,5 millones, uno de los más altos, aseguran cercanos a las conversaciones, que agregan que él, al igual que todos los extranjeros, negoció por un pago semana a semana. El productor ejecutivo del programa, Ignacio Corvalán, dice que él es “el factor sorpresa” del casting. “Nadie se imaginaría que estaría en el programa”, dice.
Otro que llama la atención es Pedro Astorga, estudiante de publicidad de 24 años, hijo de Ricardo Astorga (La ruta) y primo de Pangal Andrade (ganador de Año 0). Su padre dice: “Los cabros de mi familia se meten a estos reality shows para ganarse a sí mismos y pasarlo bien, por hacer deporte. De hecho, Pangal ganó uno, pero no le interesa seguir metido en reality shows, ni hacer una profesión de eso”. Luego agrega: “Al principio no me fascinó la idea de que participara de un reality, porque está terminando su carrera, pero es joven y es una experiencia deportiva entretenida para él”. En el equipo del reality lo describen como “callado”, “pero está dando que hablar entre las mujeres”.
Uno que se vislumbra para llevar el hilo conductor del reality es el abogado y ex pareja de Pamela Díaz Rodrigo Wainright. “Hizo buena dupla con Rodrigo Valencia, hacen bromas todo el día y les ponen sobrenombres a sus compañeros”, cuentan integrantes del equipo. El ex panelista del programa Sin dios ni late recibe un sueldo semanal de $ 2,5 millones.
Quien ya es una figura de la farándula y que marcó el peak de sintonía en una escena con su ex pareja José Luis Bibbó, es la brasileña Michelle Carvalho, que durante el primer episodio dejó claro su personalidad. Al interior del reality comentan que dará que hablar la cercanía que está teniendo con Daniel Nielsen, el instructor de surf de 32 años y que en 2006 trabajó como notero en el programa Alfombra roja. En esa relación, se perfila el primer triángulo amoroso, ya que Kathy Bodis, la ex participante de 1810 y Calle 7, también se ha mostrado interesada en Nielsen.
En el caso de Carvalho, negoció con la producción un contrato por 9 millones de pesos mensuales ($ 2.200 mil a la semana). Y, tal como es tradicional en los espacios de telerrealidad, los participantes denominados “anónimos” reciben un sueldo muy inferior al de los conocidos. Según detallan cercanos a las negociaciones, cada uno recibe $ 250 mil semanales. Un sueldo mayor al que recibían los anónimos en su antecesor Mundos opuestos, que recibían ese monto, pero en un mes.
Debut
El episodio debut estuvo marcado por el viaje a Foz de Iguazú de los participantes, donde se comenzaron a armar las primeras parejas. Corvalán hace su balance del episodio uno: “Fue parte de la presentación, era la forma de que ellos se conocieran”, y respecto a cierto desorden que se vio durante el episodio que tuvo casi dos horas duración, explica que “la idea de todas las actividades que se hicieron era darles elementos en que ellas se conocieran y luego conocieran a los hombres, porque de eso dependía la elección de sus parejas al día siguiente”. Mientras que sobre los personajes y el desarrollo de la trama cuenta que “en el desarrollo de los programas se perfilan más, aquellos que son más callados empiezan a tomar más protagonismo y viceversa”, comenta el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario