viernes, 31 de agosto de 2012

PDI incauta computadores de la familia del supuesto parricida de Curicó para revisar conversaciones

PDI incauta computadores de la familia del supuesto parricida de Curicó para revisar conversaciones


La diligencia busca investigar el flujo de correos electrónicos y chat con el fallecido pediatra. Además, se confirmó que aún no se ha realizado la entrevista formal a la madre de los menores asesinados.


La Policía de Investigaciones de Curicó confirmó que se están realizando las pericias de incautación de computadores para investigar el flujo de correos electrónicos y chat que mantenía la familia de Francisco Ramírez, el médico que asesinó a sus tres hijos para luego quitarse la vida, a fin de determinar alguna nueva arista que pueda aportar a la investigación.
Así lo confirmó a La Tercera el oficial diligenciador, inspector Cristián Fuenzalida, quien agregó, además, que "no hemos realizado la entrevista formal a la madre de los menores, puesto que estamos esperando que termine el funeral de los niños, considerando el contexto emocional en que se encuentra".
Los funerales de los tres menores asesinados se realizarán hoy en la ciudad de Curicó, mientras que los restos de Francisco Ramírez serán cremados en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario