sábado, 25 de agosto de 2012

José Miguel Viñuela lloró como nunca en su despedida en el matinal Mucho Gusto

José Miguel Viñuela lloró como nunca en su despedida en el matinal Mucho Gusto


Patricia Maldonado también se mostró inconsolable en el gran adiós que Mega realizó con sus rostros al animador que parte a TVN.


"Me cagaron", se quejó José Miguel Viñuela hecho un mar de lágrimas esta mañana en su despedida de Mega, que se realizó en el matinal Mucho Gusto. El animador que ahora sale de pantalla del canal privado para integrarse a TVN, tuvo el capítulo para él. Con esas risas suyas y llanto.

Hubo diversos videos. Con sus mejores momentos en pantalla. Con sus chascarros. Con saludos grabados de sus compañeros, ex compañeros, amigos, sus sobrinas, su madre. De una muy, muy emocionada Patricia Maldonado. De Pamela Díaz.

Pero luego, el estudio comenzó a llenarse de gente -vea aquí la galería de fotos-. Llegó su familia. Su mamá. Sus sobrinas. Su ex pareja María Luisa Godoy. Después apareció su mejor amigo. Entraron ex integrantes del team Mekano. Alex Hernández, ex director de ese espacio juvenil, se comunicó a través de un sensible llamado telefónico.

Más tarde, entraron a escena Kike Morandé, que el lunes reemplazará a Viñuela en Mucho Gusto -en una labor que se irán turnando diversos conductores de Mega-, Vivi Kreutzberger y, finalmente, llegaron las comediantes de Las Iluminadas, para dar su toque a la despedida. Entonces "Angélica" le dijo "cara de cuica" a Daniela Aránguiz y poreguntó si Maldonado era Barney, remplazando la nostalgia por buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario