martes, 21 de agosto de 2012

Buenos Días a Todos defiende a Ricarte Soto tras ataque en Twitter: "Es gente cobarde"

Buenos Días a Todos defiende a Ricarte Soto tras ataque en Twitter: "Es gente cobarde"


Macarena Tondreau y Dino Gordillo, que estaba invitado al set, mostraron su enojo ante los comentarios.


La semana pasada surgieron comentarios en Twitter en contra de Ricarte Soto, luego de que el rostro de Buenos Días a Todos, en medio de su lucha contra el cáncer, asumiera el reemplazo de Julián Elfenbein en la conducción del matinal. Esas frases fueron rechazadas en los programas de entretención. Y hoy también las condenaron en el programa de las mañanas de TVN.

Dino Gordillo, humorista que estaba invitado al set, dijo: "El tarado, trastornado, imbécil que escribió eso de Ricarte, ojalá que se comunique conmigo, porque voy a hacer una gira de cachuchazos con él... Hay enfermos en todos lados, hay tarados, estúpidos".

Macarena Tondreau también se manifestó con fuerza ante lo ocurrido. "Desgraciadamente, las redes sociales hoy en día no exigen identificación. No tienes que poner tus datos reales para inscribirte, no tienes que poner tu nombre al momento de escribir. Por lo tanto, la gente cobarde, que no se atreve a dar la cara... Yo pedí disculpas, porque la cantidad de cosas, de garabatos, que puse en el Twitter -ante los comentarios sobre Soto-, cosa que no he hecho nunca, lo hice de corazón. Creo que la persona cobarde que escribió las cosas que escribió, tengo claro que si tiene que dar la cara, no la va a dar jamás".

Luego, Américo, que también estaba en el set, agregó: "Cae de cajón de que es una verdadera tontera, estupidez, locura, lo que hizo esta persona, si se puede llamar persona".

En tanto, Ricarte Soto comentó: "Yo no me considero una víctima, lo he dicho muchas veces. Yo jamás me he preguntado sobre el cáncer '¿por qué a mí?'. El canal se ha portado muy bien, cuando supieron de mi recaída en abril, me dijeron claramente 'si tú no quieres, no vienes', porque se te puede caer el pelo, se te caen las cejas, te vas a sentir deteriorado. Es así. Y yo soy un gueón feo en este momento. Me miro al espejo y no me gusto. Pucha, que lata, perdí la barba y parezco, como dice mi hija, grano de uva.

"Pero dije, ¿a ver? ¿es por esta razón, por ser feo y sentirme así, que no voy a ir a trabajar y no voy a salir en pantalla? Entonces, voy.  Yo tenía la plena libertad de decir 'mientras no haya perdido toda esta cuestión, no voy a ir a trabajar'. Entonces es absurdo que me digan '¿cómo, y usted ahora trabaja?'. A mí no me pagan en el canal por hacerme la quimioterapia, me pagan por trabajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario