lunes, 13 de agosto de 2012

TVN aprueba docureality de Raquel Argandoña

TVN aprueba docureality de Raquel Argandoña


La opinóloga y su hija, Raquel Calderón, llegaron a acuerdo con la estación. El seguimiento de sus vidas durará cinco meses.


Hace tiempo se comentaba en los pasillos de TVN el interés de los ejecutivos por realizar un docureality al estilo Keeping up with the Kardashians -la serie de E! centrada en la vida de la celebridad estadounidense Kim Kardashian y sus cercanos-, pero sobre la vida familiar de Raquel Argandoña y su hija Raquel Calderón. Y fue la aparición de madre e hija en Adopta un famoso el 29 de mayo pasado lo que terminó de convencer al canal público.
Así, hace unos días, Raquel Calderón firmó contrato con la estación con la que ya está ligada Argandoña, que permitirá al canal filmar la intimidad y cotidianidad de su familia por cinco meses.
En dos semanas más se inicia el seguimiento, que incluirá las actividades de “Kel” en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile, los viajes en auto, las reuniones familiares, y los encuentros de ambas con sus amigos. Incluso, el espacio de telerrealidad registrará las vacaciones familiares que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre, una vez que el equipo de Las indomables, el espectáculo en vivo donde Argandoña comparte escena con su amiga Patricia Maldonado, la psiquiatra María Luisa Cordero y la modelo Adriana Barrientos, haga un alto.
La producción del docureality, que está a cargo del mismo equipo de Adopta un famoso, está trabajando en el formato y resolviendo los últimos detalles para iniciar las grabaciones en algunos días. La idea central del programa es mostrar las dificultades familiares de Raquel Argandoña, “que finalmente son iguales a las de muchos chilenos”, cuenta una fuente del equipo.
Además de la participación en Adopta un famoso, el acuerdo se habría concretado por la buena evaluación del trabajo de Argandoña en Buenos días a todos, donde su nombre se baraja como posible reemplazo de Karen Doggenweiler, en caso de que esta última decida acompañar a su marido (Marco Enríquez-Ominami) en una eventual campaña política.
En tanto, la opinóloga y su hija se habrían convencido de exhibir su vida privada, “porque piensan que sus vidas ya están sobre el tapete en los programas de farándula. Por lo tanto, no tienen nada que perder”, dice un cercano de ambas.
Además del matinal y Las indomables, por estos días Argandoña está dedicada a su rol como jurado en el espacio de canto de TVN El mejor de Chile. El docureality, por su parte, todavía no tiene fecha de estreno, pero se planea programarlo en horario prime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario