Raquel Argandoña y su hija "Kel" pidieron $ 250 millones por reality que sigue sus vidas
Este lunes un equipo del canal público llegó hasta el departamento que comparten la comentarista de Buenos Días a Todos con la universitaria. De acuerdo a las mismas fuentes, las grabaciones se extenderán por unos cinco meses, día y noche, y registrarán los pasos de Argandoña desde su despertar, hasta su trabajo en el canal público, incluso sus vacaciones. Mientras que a su hija también la seguirán en sus actividades, incluida su vida universitaria.
En cuanto a la parte sentimental, se llevan conversaciones con Pablo Schilling, para que el pololo de "Kel" Calderón aparezca en pantalla. Aunque, por el momento, no está contemplado Oscar "Lolo" Peña, la eterna pareja de Argandoña, con quien va y viene. La panelista del matinal de TVN, además, exigió que tampoco se muestre a su hijo menor, Hernán, ni las conversaciones telefónicas que mantenga con el adolescente.
En los programas de entretención han comentado que la ex Miss Chile 1975 pidió que le habilitaran una "gran casa" en el barrio alto para trasladarse a vivir mientras duren las grabaciones del reality. Y agregan que, de tener buena recepción, no se descarta una extensión del show, para lo que la madre y su hija negociarían nuevamente con TVN.
Este año Argandoña y "Kel" Calderón han sido protagonistas de los titulares que más han llamado la atención en las páginas del cotilleo y ya grabaron juntas para un episodio del finalizado docureality Adopta un Famoso, que tuvo buena sintonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario