Fernanda Urrejola y Javiera Díaz de Valdés con provocador escote se robaron los flashes en gala del cine
Las actrices figuran entre las mejor vestidas en el recuento de la inauguración del Sanfic.
Fernanda Urrejola parecía sacada de esas películas de la dolce vita italiana. Paz Bascuñán flotaba con otro vestido vaporoso, de Sarika Rodrik, y peinado como para gran baile. Daniela Ramírez, la protagonista de Los Archivos del Cardenal y de la teleserie Esperanza con un modelo de cuello halter de Claudio Mancilla, era una aparición como esas que se ven en las premiere hollywoodenses.
Pero esto fue en la Estación Mapocho. Durante la noche del viernes. Cuando un grupo de actrices chilenas transformaron la gala de inauguración del Sanfic (Octavo Santiago Festival Internacional de Cine) en la alfombra roja más elegante del año -vea la galería de fotos aquí-.
Urrejola y compañía hicieron el esfuerzo. Se preocuparon. Su representante les tenía lista la suite Presidencial del San Cristóbal Towers con un escuadrón de maquillaje y peinado. Ignacia Allamand se puso un traje de BCBG con escote hasta el ombligo y zapatos de Christian Louboutin.
El diseño violeta Calvin Klein de Mariana Loyola se ajustaba como una segunda piel. Y Catalina Pulido con un vestido de Alberta Ferretti estaba lista para interpretar a la heroína de una película romántica. En el Sheraton también se arregló "Pampita", que llegó corriendo, atrasada, y partió volando, forrada en Carolina Herrera, a la Estación Mapocho con un apurado Benjamín Vicuña.
A la gala también arribó Javiera Díaz de Valdés atrevida, con un escote que era un panel de tela por delante, pero que dejaba todo descubierto a los costados y gran parte de la espalda. La ex mujer de Pablo Mackenna supo hacer la pose correcta para robarse los flashes.
María Luisa Mayol, "La Malú" del programa Intrusos, esta vez sí podía caminar, no como en la gala de Viña, con un traje de alta noche pero el pelo igual que en la televisión, Catherine Mazoyer fue a lo Catherine Zeta Jones, ceñida y voluptuosa. Y Carolina de Moras, a pesar de que es la animadora con mejores facciones y porte, esta vez no escogió el modelo que más le venía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario