Tatiana Merino fue desalojada de departamento por el no pago de su arriendo
Carabineros llegó hasta el lugar luego de que la vedette acumulara seis meses de deuda. Luego de tensas hora en que elle se negaba abandonar el lugar, salió escondida.Después de un día en que estuvo encerrada en el departamento, negándose a sacar sus cosas y abandonar el lugar y peleando por celular con quienes buscaban desalojarla, pasadas las 22 horas salió tapada con una frazada para evitar los flashes, a bordo de una camioneta. Pero el drama de la vedette había comenzado durante la tarde.
A las 15.30 apareció en el lugar la representante de los dueños del inmueble, junto a Carabineros. Si embargo, Merino se negó a abandonar el departamento. La espera duró horas. Hubo discusiones por celular. El hijo de la vedette junto a amigos de ella se encargaban de sacar ropa, enseres personales, aunque ningún mueble, ya que el departamento se arrendaba amoblado.
Merino no quería que la fotografiaran al salir. Deseaba evitar la vergüenza. Por eso a las 22.15 dejó su domicilio, en medio del nuevo problema económico que se suma a una conocida lista de complicaciones del mismo tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario