Mal genio y demasiado ahorrativo: Las causas del quiebre de Sebastián Roca y Mariana Marino
La modelo confirmó que el romance con el ganador de Mundos Opuestos pasa por su peor momento, mientras que sus cercanos comentan las causas del mal momento.
Marino explicó en el mismo espacio de entretención: "El reality terminó hace dos meses y ya está. No les voy a contar por qué nos enojamos... Tampoco nos enojamos, chicos. Pero, cuando uno sale de un reality, es difícil empezar una relación afuera. Porque dentro del reality conociste la mitad de la persona y afuera tienes que conocer la otra mitad, y a veces tu vida no congenia con la de otra personas".
La argentina aseguró que su trabajo, a veces muy sensual, no es una de las causas de la crisis. "Del trabajo nunca, jamás me ha dicho nada ni me ha molestado porque no le guste. Nunca. Tratas de mantener tu relación porque igual la peleamos tantos dentro del reality y pasaron tantas cosas", respondió en Intrusos, mientras que cercanos a Marino comentan algunos de los factores que provocaron problemas en la pareja.
Según estas fuentes, Roca muestra un fuerte temperamento cuando se molesta con la transandina. Cuando esto sucede y el ganador de Mundos Opuestos no está de acuerdo con su polola, manifiesta sus opiniones "bruscamente". También detallan que el joven "a veces se pone muy celoso" con la modelo.
Y otro tema que los ha distanciado es que Roca es muy cuidadoso con su dinero. Ahorrativo. Por eso, cuesta que haga compras en el supermercado o se precupe de los gatos del departamento

No hay comentarios:
Publicar un comentario