lunes, 24 de septiembre de 2012

Los lujos de las Argandoñas en docureality de TVN

Los lujos de las Argandoñas en docureality de TVN

La comentarista, su madre y su hija viven rodeadas de asistentes en una casona en La Dehesa. Y ahora viajará a Miami para comprar su look primavera verano.

Raquel Argandoña quiere que la gente la vea en el ambiente glamoroso que siempre ha querido mostrar como figura de la televisión. Por eso TVN le ayudó a recargar su estilo de vida para las grabaciones del docureality Las Argandoñas, que se estrena en octubre en la señal pública.

La figura de Buenos Días a Todos y su hija "Kel" Calderón -quienes pidieron cerca de $ 250 millones por el programa- viven junto a la madre de la comentarista, Eliana de la Fuente, rodeadas de asistentes en una casa en La Dehesa que el canal arrienda por aproximadamente $ 3,2 millones mensuales.

La construcción, ubicada en un predio de 600 metros cuadrados cerca a la casa de tres pisos y ascensor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, cuenta con seis habitaciones, jacuzzi, piscina y estacionamiento para cuatro o cinco autos y piscina -vea aquí galería de fotos-.

El lugar fue amoblado y arreglado por el decorador Julio Maturana, que se hizo conocido en los años '80 por un estilo que su página web define como lleno de "dramatismo y refinamiento barroco". Además, en el trabajó también colabora otra especialista.

A cargo del servicio hogareño está una asistente llamada "Nancy",  a quienes los cercanos de la dueña de casa identifican como "la nana de toda la vida de Argandoña... Ella fue, además, quien crió a Hernancito, el hijo menor de Raquel". Nancy ganará cerca de $ 500 mil mensuales extra por las grabaciones y contará con la ayuda de la chef de Buenos Días a Todos, Rocío Ariste, para las comidas especiales, reuniones o banquetes.

También se espera que TVN le ayude a ex intérprete de La Quintrala con personal de aseo y jardinería. En la puerta de la casa en La Dehesa hay un auto con chofer que la ex Miss Chile 1975 le regaló a su mamá.

Del glamour de Argandoña se preocupa el estilista Patricio Araya, que ha estado con ella desde sus inicios y ha marcado el look con el que se transformó en figura de la pantalla chica. Mientras que de su maquillaje se encargan dos estilistas de TVN.

Para armar su clóset primavera verano la comentarista viajará especialmente a Miami, en los próximos días. Las joyas se las compra donde Elly Ibáñez, en el centro comercial Apumanque, y el cristalería austriaca Swarovski, donde también le hacen algunas atenciones para que la diva del matinal brille como le gusta a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario