viernes, 21 de septiembre de 2012

Nicolás Yunge pierde el control y sufrió ataque de furia en fonda

Nicolás Yunge pierde el control y sufrió ataque de furia en fonda


El protagonista del reality Amazonas lanzó fuertes insultos a las cámaras que lo acosaban en La Pampilla.
 


Nicolás Yunge soportó que le regalaran una muñeca Barbie para su celebración de cumpleaños, el fin de semana de Fiestas Patrias en la fonda de Anita Alvarado en La Pampilla. Pero cuando le empezaron a mover el baño químico en el que estaba, se puso furioso. Entonces, el joven protagonista del reality Amazonas, de Chilevisión, pensó que había sido el escuadrón de noteros de los programas de cotilleo que lo acosaban y las emprendió contra ellos.

El ex participante del docureality Perla: Tan Real Como Tú (Canal 13, 2011) vivió un ataque de furia, que fue mostrado por el programa Intrusos. Con el rostro desencajado lanzó una sarta de epítetos de grueso calibre.

"¡Por qué no se van a la xxx todos los gue... un rato! ¿Ya? ¡Se van a la xxx todos los gue...!  Yo estoy acá en mi cumpleaños ¡Se van a la xxxx!  ¡Ya, váyanse, váyanse! ¡Pero no sean imbéciles! ¡Ya, muévanse, muévanse!", gritó.

Agregó:  "Si van a preguntar gue... los imbéciles se van a la xxxx. Si me vinieron a decir feliz cumpleaños, la raja... Los xxx me anduvieron moviendo al baño, así es que van a la mierda todos los xxxx. ¡Salgan de acá! Yo estoy celebrando mi cumpleaños, y es una falta de respeto, no deberían estar metidos acá".

¿Te gustaron los regalos, Nico?

¡Sí, me los voy a meter en xxx!

No hay comentarios:

Publicar un comentario