jueves, 27 de septiembre de 2012

Valentina Roth responde a Daniela Aránguiz: "Si su marido se va con otra, no es problema mío"

Valentina Roth responde a Daniela Aránguiz: "Si su marido se va con otra, no es problema mío"


Le ex figura de reality enfrentó a la mujer del futbolista Jorge "Mago" Valdivia luego de que la volvieran a vincular con del deportista.
 
El nuevo episodio de futbol y discotecas partió cuando en el programa SQP aseguraron que el futbolista Jorge "Mago" Valdivia costeó un viaje a Brasil a Valentina Roth, a la modelo argentina Gabriela Costa -que salió con el jugador Gary Medel- y a otras dos mujeres, amigas de ellas.

Roth, que tuvo un romance con Claudio Valdivia, hermano de Jorge, asegura: "Compartí con Jorge y con otros amigos, pero yo no tengo nada que ver con él ¡Cómo se les ocurre que me voy a meter con el hermano de mi ex!".

La joven dio sus impresiones sobre el tema en el diario, donde agregó: "Yo no soy la que está metida ahí, si su marido se va con otra, no es mi problema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario