jueves, 27 de septiembre de 2012

"Pareja Perfecta": Pamela Díaz enfrentó duramente a su ex Rodrigo Wainraihgt

"Pareja Perfecta": Pamela Díaz enfrentó duramente a su ex Rodrigo Wainraihgt


La "Fiera" se cansó de verse involucrada en rumores.

Pamela Díaz dejó en claro que se tiene bien ganado el sobrenombre de "La Fiera" al encarar a Rodrigo Wainraihgt y Angie Jibaja en su primera "terapia de parejas" en el reality de Canal 13, Pareja Perfecta.

La ex de Manuel Neira se mostró especialmente molesta con Rodrigo y todos los rumores que comenzaron a circular en torno a ellos. "Nunca en mi vida pensé que me iba a llevar mal con un ex porque soy la mujer más respetuosa con el hombre que vivió conmigo y con mis hijos, pero te has comportado como un cobarde, me has faltado el respeto y también a Angie", le dijo.

La peruana tampoco la sacó barata porque la "Fiera" la llamó hipócrita por haberle dado un beso a Sebastián y luego haberse reconciliado con Rodrigo. "Desde el principio que no pretendo ser tu amiga, y lo más raro es que me pidas consejos para volver con Rodrigo", le comentó Pamela a Jibaja.

Pareja Perfecta nuevamente lideró en sintonía promediando 25 puntos entre las 22:30 y las 00:39, mientras que TVN alcanzó las 12 unidades, Mega 9 y Chilevisión 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario