miércoles, 26 de septiembre de 2012

Valentina Roth: "Si su marido se va con otra, no es problema mío"

Valentina Roth: "Si su marido se va con otra, no es problema mío"

Está chata que la metan en atados ajenos como la fiesta del Mago en Brasil.

Fotos de un carrete en donde aparecen Valentina Roth y Jorge Mago Valdivia en Brasil, hicieron que la chica le pusiera un parelé a toda Farandulandia: “Compartí con Jorge y otros amigos, pero yo no tengo nada que ver con él, ¡cómo cresta se les ocurre que me voy a meter con el hermano de mi ex!”, largó furia al diario pop.
Resulta que a principios de septiembre, Vale Roth con unas amigas partieron a tierras brasucas para relajar el cuerpo, tal como largó el avispado reportero Juan Pablo Queraltó: “Gabriela Costa ex de Gary Medel invitó a Valentina con otras dos amigas de vacaciones a Brasil. A mí Gabriela me dijo que Jorge le había pasado la plata para comprarle los pasajes a las chicas”.
La cosa no está muy clara, pero el mismo opinólogo largó que él sabía que la señora del Mago no lo está pasando nadita de bien.
“Daniela quedó bastante afectada luego de saber que su marido le estaba pasando plata o manteniendo a otra (Gabriela Costa), no se lo tomó muy bien”, dijo Jotapé a La Cuarta.
EL OTRO LADO
Valentina por su lado está apestada de que la vinculen con cualquiera. “Yo estoy chata de todo esto, te juro que yo me fui de vacaciones con amigas a pasarlo muy bien, y de verdad yo no tengo nada que ver con él. Es el hermano de mi ex”.
- Buena onda entonces...
- O sea, si yo llamé a la Daniela hace dos semanas para contarle y aclararle todo, me parece muy raro que ahora esté mandando un “Perkins” a la tele a hablar por ella.
- ¿Estás enojada?
- Me da lata porque yo no he hablado nada, pero si me siguen buscando yo voy a abrir la boca y voy a dejar la cagá. Yo no soy la que está metida ahí, si su marido se va con otra, no es mi problema.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario