martes, 25 de septiembre de 2012

Hernán Calderón y campaña “anti Argandoña”: ‘Es tiempo perdido y publicidad gratuita’

Hernán Calderón y campaña “anti Argandoña”: ‘Es tiempo perdido y publicidad gratuita’


El ex marido de Raquel y padre de “Kel” quita importancia al tema de las críticas y piensa que son fruto del “desconocimiento” de la gente.


Ya es conocida la oleada de críticas y opositores que se han alzado desde que se oficializó que Raquel Argandoña y su hija Raquel Calderón serían protagonistas de un docurreality sobre sus vidas.
Las mismas críticas fueron creciendo de la mano de cada nuevo dato que se hacía público sobre el programa: que la producción les arrendó una casa en La Dehesa, que les pagaron un viaje a Miami, que se mudaban hasta con la nana y la abuela, entre otras.
Pero lo que desató la mayor polémica es que cada una ganará 125 millones de pesos por los cinco meses que durará la producción.
Ante la batahola, Hernán Calderón, ex marido de la Argandoña y padre de la estudiante de derecho, sacó la voz para hablar del tema, en especial de lo económico.
El abogado señaló que las críticas y la campaña en contra, "son reflejo del desconocimiento de la gente. Imagínese que yo he visto algunos que piden la intervención del Estado a través de Contraloría, eso es un chiste", dijo al diario La Estrella de Valparaíso.
Al mismo tiempo, Calderón agregó que confía en el canal estatal vio una buena inversión en poner este programa al aire. "No me imagino que TVN haya invertido en un programa sin tener claro que sus ganancias serán mucho mayores a la inversión realizada y tampoco es factible que el programa no se haga: los contratos están firmados así que las campañas en contra son tiempo perdido y publicidad gratuita".

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