miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reality Las Argandoñas sumó funa de deudores habitacionales

Reality Las Argandoñas sumó funa de deudores habitacionales

Agrupación Andha Chile quiere encarar feo a la opinóloga.

El docu de la Raquel Argandoña todavía no tiene ni fecha de estreno, pero tanto ratito lo llevan pelando que varios juran que ya partió, ¡si serán!
Desde la funa al programa hecha por Loreto Aravena el domingo, el Racality está echando fama más mala que buena, odios y enemigos con puras ganas de tirar hasta a la tierna nana de la familia a la hoguera.
En el ciberespacio existen varios doctos declarándose anti Argandoña y, en la dura realidad, los últimos en subirse al carro de la inquisión es la agrupación de deudores habitacionales Andha Chile.
Un lote de 20 pericas ayer se lavaron los dientes con pólvora para ir a mostrárselos a la mamurri de Kel. Con carteles en su contra se instalaron a protestar afuera de los estacionamientos de TVN. Su misión era echarle una brígida choreá por ganar ella solita 125 millones vía reality, mientras a otros compatriotas no les alcanzan las monedas ni pa’ una teja.
Roxana Miranda, dirigenta nacional del movimiento refunfuñó al mundo que con el sueldazo de la Raca “se están burlando de un país... muchas casas valen 4 millones 400 pesos (...) Yo quisiera que Raquel estuviera en una de las asambleas de deudores”. La lata es que toditas las chiquillas se quedaron con las ganas de torear en persona a la diva ochentera, pues ésta prefirió retirarse de su pega por una salida alternativa.
La zafada de Raquel madre fue para peor, fíjese, mire que el grupete ahora jura que no descansará hasta sonarle la pomada completa. “Vamos a volver a funarla”, dijo con voz de batalla la curtida mandamás al diario pop.
“Tenemos una molestia acumulada con Canal 7. Ojalá que las autoridades escuchen y vean esto. Este reality nos refriega en la cara la desigualdad... Hay que pensar que hay familias que llevan meses desalojadas y esta es una forma de instalar nuestra demanda”, agregó, anunciando además que pronto harán su “propio reality”.
La Quintrala le hace el quite a los jaleos, sobre todo porque las grabaciones de su humilde vida la tienen en las nubes y con el pelo más brillante que nunca. Ayer llegó de Cancún junto al Lolo Peña, con quien -según confesó- durmió feliz las siete noches del viaje. “No estábamos en piezas separadas... ¿Cómo le vamos a hacer creer a la gente que vamos a estar 7 días en Cancún en piezas separadas? (...) Uno puede dormir en la misma cama sin que pase nada”, se tiró al agua.
CALDERÓN LE PUSO EL PECHO A SUS RAQUELES
Hernán Calderón no sacó ficha para aparecer en el reality de las Raqueles, pero eso no le quita que esté atento a la vorágine del priyecto más criticado de la tele moderna. Enterado de las malas ondas contra mami e hija por ganar tanto billete largo mostrando su buen pasar, sacó la voz para aclarar un par de cuestiones que, cacha él,  son sólo fruto de la tontera humana. “Es grande el nivel de ignorancia de la gente. Dicen que se está gastando la plata de todos los chilenos, el canal (TVN)  económicamente es independiente. Todas la gestión no tiene que ver con los fondos de todos los chilenos. Es una inversión y el monto que sea lo van a recuperar (...) Y a ver, cuánto ganaba Felipe Camiroaga en su momento y nadie salió descalificando a Felipe diciendo ah, él ganaba sobre 20 millones al mes y resulta que en ese momento el sueldo mínimo era de 173 mil pesos”,  alegó como primera cosa.
En segundo lugar le mandó un tirón de orejas a la actriz Loreto Aravena de Los 80, por partir el cahuín  y llamar a no ver el docureality.  “Incitar a estas campañas y odiosidades es terrible. Esto atenta contra la libertad, es una censura previa lo que ella hace.  Esta situación puede causar tal molestia, que no falta el enfermo que tenga una actitud de descontrol y cause un daño... Ahí sí que se va a ver a Loreto Aravena con una acción penal dirigida a ella,  como inductora sicológica de la realización de un delito”, advirtió el leguleyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario