sábado, 29 de septiembre de 2012

Daniela Aránguiz: "Si me casé, lo hice para toda la vida"

Daniela Aránguiz: "Si me casé, lo hice para toda la vida"

La ex integrante de Yingo enfrenta nuevas versiones de separación del futbolista Jorge "Mago" Valdivia.

Cada cierto tiempo Daniela Aránguiz enfrenta las versiones de separación de Jorge "Mago" Valdivia. El está en Brasil. Ella en Chile junto a sus hijos. Y en los programas Buenos  Días a Todos, SQP y otros han mencionado un supuesto quiebre matrimonial. La causa, especulan, serían las fotos del jugador en Brasil, en una discoteca con Valentina Roth y otras amigas de ella. Ante esto, Aránguiz sacó la voz en Secreto A Voces, de Mega.

"Si yo me casé, lo hice para toda la vida. Y, lo mejor sería estar juntos, pero si no se puede, no se dan las cosas por consecuencias de la vida no se da nomás. Yo creo que uno puede vivir separados", señaló la ex integrante de Mekano con respecto a que su marido permanezca en Sao Paulo y ella en Santiago, tras el secuestro que sufrieron en Brasil.

"Me gustaría hacer un programa nuevo, como juvenil. Pero en la animación, no sola, pero animando, porque me iría bien. Porque todo lo que hago, lo hago bien", agregó la joven que, en el plano profesional, protagonizó una sesión fotográfica para los bikinis de su amiga Ariela Medeiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario