lunes, 24 de septiembre de 2012

A Pamela Díaz le comieron la boca a besos en Pareja Perfecta

A Pamela Díaz le comieron la boca a besos en Pareja Perfecta

Che Bam Bam hizo la patriada y desató la pasión con Pamela en el reality de Canal 13

Dicen que lo que pasa en Pirque, queda en Pirque, pero habrá que ver qué futuro le depara Cupido a Pamela Díaz y Esteban Morais, quienes en un jueguito de matricidios en Pareja Perfecta, se dejaron querer y besuquearon de lo lindo.
La cosa habría partido con una inocentona actividad en la que varios conejeros se pusieron a dar el sí de manera simbólica para aprovechar de mojar los labios con las lindas compañeritas. Y uno de los acepto que más impactó causó fue el de la “Fiera” Díaz con Esteban Morais, que más que piquito casi se dan un siempre rico atracón.
Haciendo memoria, desde que la negra meneó el cucu en Pirque que el che Bam Bam andaba a su siga cantando Te quiero comer la Boca, bien al agüaite de pillarla volando bajo para dejarse caer y comerle la boquita. Pero la chúcara morena fue lady desde un principio y considerando que sus peques pueden ver el programa, entró negadita a hacer cucharitas, jugar a la botella o la pieza oscura. Pero todo indica que el galán trasandino logró aflojarle el corazoncito.
Como han tenido tan buena química en el web, a la hora que los invitaron a participar del casorio de mentirillas, el par de chispeantes pensaron altirante en armar boche y escándalera con un cariñito que no tuviera nada de cuneteado y sacara chispas entre los presentes.
Aunque todos tenían clarito que no era el beso del amor eterno, según supo La Cuarta, uno de los que habría quedado colgando de una rama con el besuqueo fue Rodrigo Wainraight, quien quedó ¡plop! mientras ojeaba desde el palco como el tincudo argenta se daba el gusto de la vida.
Y es que al leguleyo ya lo tenían de casero, pues minutitos antes se había bancado que la Pame le chacreara el jueguito con Angie Jibaja, chillando a grito pelado que ella se oponía a sus nupcias con la pé porque el Rorro todavía estaba enganchado con ella. Pues bien, con su afectuoso cariñito la opinóloga demostró estar lista para volver a creer en Cupido y empezar a comer dulce de leche.
Cachando la mala cara de Wainraight tras el numerito, el morocho quería puro enterrarse bajo tierra y preguntaba a cuanto técnico se le cruzaba por qué rejita se arrancaba Huaiquipán en Mundos Opuestos para darse a la fuga, por lo que varios de sus yuntas fueron a socorrerlo e intentaron levantarle el ánimo.
Por lo que supimos, lo que más le repetían era que no había que ser el Rumpy para saber que aún le pasaban cosas con la “Negra”, y que quizás, a ella también.
Ilusión que estará en veremos ya que tras la patriada, don Esteban se negaría a volver a la banca y quiere a la Pame para él solito. Era que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario