viernes, 28 de septiembre de 2012

Daniela Aránguiz revive secuestro junto a Jorge "Mago" Valdivia: "Me sentí absolutamente violada"

Daniela Aránguiz revive secuestro junto a Jorge "Mago" Valdivia: "Me sentí absolutamente violada"


La esposa del futbolista rompió el silencio par asegurar que no está separada y rememorar el fatídico episodio que sufrieron en Brasil.


Daniela Aránguiz  visitó el programa Secreto a Voces, de Mega. La esposa de Jorge Valdivia contó que tiene varias ofertas laborales, que es rostro de la marca de bikinis de su amiga Ariela Medeiros, habló de su situación sentimental con el seleccionado nacional y el miedo que le produce volver a Brasil.

"Si yo me casé, lo hice para toda la vida. Y, lo mejor sería estar juntos pero si no se puede, no se dan las cosas por consecuencias de la vida no se da nomás. Yo creo que uno puede vivir separados", comentó en relación a vivir en Chile separado de su marido.

La ex chica Mekano llegó a vivir a Chile hace tres meses. Contó que dejó Brasil por los temores que le produjo el secuestro que vivió junto a Valdivia. "Me siento absolutamente violada, porque violación no es sólo acto sexual. Es que me pasaron a llevar, se metieron en mi intimidad dentro del auto, eso es horrible", agregó.

Sobre la comparación a la que le hacen con Pamela Díaz, Daniela Aránguiz dijo: "No me desagrada pero no me gusta que me comparen. Que me comparen con la Pamela para mí es un honor". Respecto a su futuro en el país, Aránguiz contó que tiene ofertas laborales y se refirió a sus intereses en la TV: "Me gustaría hacer un programa nuevo, como juvenil. Pero en la animación, no sola, pero animando porque me iría bien, porque todo lo que hago, lo hago bien".

Daniela Aránguiz además contó que será el rostro de los bikinis temporada 2013 de su amiga brasileña Ariela Medeiros. Ante la pregunta sobre si su marido, 'Mago' Valdivia sabe de la campaña publicitaria que está realizando, la ex chica Mekano dijo: "Obviamente que sabe, pero yo no tengo porque pedirle permiso a nadie. Es mi vida, es mi cuerpo y si quiero salir el día de mañana en bikini a la calle lo voy a hacer". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario