viernes, 28 de septiembre de 2012

Compañero de Lorca en Ecuador acusa insulto racista de argentino

Compañero de Lorca en Ecuador acusa insulto racista de argentino


Isaac Mina, defensa de Deportivo Quito, aseguró que el delantero de Tigre, Diego Ftacla, lo atacó verbalmente aludiendo el color de la piel del ecuatoriano.




Deportivo Quito derrotó a mitad de semana a Tigre de Argentina por 2-0, y la gran figura de ese partido fue el chileno Juan Gonzalo Lorca. El ex seleccionado nacional juvenil marcó la apertura de la cuenta y dio el pase en el segundo gol de su equipo.
Sin embargo, aquello no fue lo que marcó el compromiso. Esto porque el defensa Isaac Mina acusó de racismo al delantero de los transandinos, Diego Ftacla, lo que culminó con la expulsión del zaguero puesto que reaccionó al ataque.
"Me dijo negro de mierda", aseguró Mina, el que ahondó en su expulsión. "Antes que nada quiero pedirles disculpas a mis compañeros y cuerpo técnico por la expulsión. Como todos ustedes saben, soy un jugador fuerte, pero siempre voy a disputar el balón. Igualmente, creo que cualquiera hubiese reaccionado como reaccioné yo".
"Se vio todo en las imágenes. Yo ya estoy regresando cuando él me insultó y ahí me molesté y lo empujé", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario