lunes, 3 de septiembre de 2012

La última sesión de fotos que hizo Felipe Camiroaga

La última sesión de fotos que hizo Felipe Camiroaga


Dos meses antes de la tragedia, el animador se reunió con Cecilia Bolocco en el Hotel W para realizar unas imágenes que se convertirían en su última producción de este tipo y que hoy Glamorama reedita como homenaje.


Dos meses antes de su trágica muerte, Felipe Camiroaga protagonizó una sesión fotográfica con Cecilia Bolocco en el Hotel W que se convertiría en su última producción de este tipo y que hoy, día en que se conmemora el primer aniversario de la tragedia de Juan Fernández, se transforma en un pequeño homenaje. Fue un juego ante la cámara de Glamorama.cl, donde el fallecido animador y la ex Miss Universo encendieron esa química que siempre mostraban cuando se reunían -vea la galería aquí-.

Fue una tarde de risas, cariño y esa complicidad que sólo se da entre los amigos de verdad -vea el video con backstage y entrevistas-. "Yo espero seguir teniéndolo cerca no sólo a los 60 o 70 años, sino hasta que ya no estemos aquí en la tierra. Espero contar con su amistad por siempre", confesaba entonces Bolocco, con emoción. "Cuando se incendió mi casa, por ejemplo, Cecilia me llamó y me envió un mail. Yo la considero mi amiga y ella sabe que puede contar conmigo para lo que sea", decía el rostro de TVN.

Camiroaga era un caballero: saludó a productoras y estilistas, a todo el mundo.  Aceptó participar en estas fotos, regalando su tiempo y disposición, al igual que Bolocco. Y además ofreció terminar la sesión en su casa de Chicureo, otro día, si es que las imágenes que se había tomado no eran suficientes.

El conductor bromeaba y hacía reír a Bolocco, a fotógrafo y asistentes, mientras acarreaba el cargamento de maletas Vuitton con el que la diva entraba al hotel, en esta historia fotográfica.

Esa fría tarde de invierno, a la conductora y diseñadora de modas le faltaban palabras para enumerar una muy extensa lista de la virtudes que la habían hecho confiar en Camiroaga. "Es una persona tan cálida, tan amorosa... Tiene un humor fantástico, es muy preocupado, y saca lo mejor de mí, hace aflorar esa niña que hay en mí, porque siempre aparece con alguna locura", comentaba la diva sobre ese "hombre encantador" que hoy no está.

FOTOGRAFIAS: Juan Pablo Sierra
PRODUCCION: Macarena Rojas D.
PRODUCCION DE MODA CECILIA BOLOCCO: Magdalena Jiménez
PELO Y MAQUILLAJE: Christian Alvarez
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES al Hotel W, en Isidora Goyenechea 3000, Las Condes. Teléfono: (56-2) 770.0000
VESTUARIO: Vestido camel de Polo Ralph Lauren y otro negro de Lía Fernández, junto a zapatos Sarika Rodrik y joyas de Jeanette Vilensky. Camiroaga vestido por Ziano Montello. Maletas Louis Vuitton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario