Canal 13 trabaja en una segunda parte del reality Mundos opuestos
Así, la convocatoria para el casting abierto para el reality que condujo Sergio Lagos ya comenzó y está disponible en la página web de Canal 13. “Falta definir bien que mundos se van a enfrentar. Nakasone no quiere que se repita la fórmula pasado versus futuro”, explica la misma fuente, detallando una de las diferencias que tendrá el formato en su segunda temporada: ya no enfrentará al pasado y al futuro.
Otro tema que está listo es la casa-estudio donde vivieron los participantes de la primera experiencia, que está intacta, esperando el ingreso de nuevos competidores. “Tenemos interés y se trabaja en esa dirección, la de hacer una segunda temporada del reality”, confirma una fuente ejecutiva de la señal de Luksic.
Nakasone, regresa de sus vacaciones el lunes. En lo que queda de septiembre se debe afinar la idea base de la nueva temporada y definir los plazos, para así empezar a trabajar en la preproducción y casting direccionado, lo que se haría entre octubre y noviembre. “Estamos estudiando con mucho cuidado los mundos que se van a enfrentar. Esa es una de las claves del formato. Tenemos una idea que cobra más fuerza y que promete impactar”, cuenta una fuente de la producción.
Con todo, la aprobación final del proyecto todavía está pendiente, a la espera del visto bueno del nuevo presidente del directorio, Nicolás Eyzaguirre, quien llegó a hacerse cargo de sus funciones el lunes.
La venta del formato
Esta semana comenzó el casting masivo para la versión colombiana de Mundos opuestos que transmitirá la cadena local RCN televisión, la misma de Yo soy Betty, la fea. Los derechos también fueron adquiridos por TV Azteca, y otros siete países, incluido Brasil y Portugal.
“Mundos opuestos ganó en un mercado tremendamente competitivo como el chileno, donde los cuatro canales de señal abierta se reparten la audiencia, y arrasar en ese contexto es un éxito del formato”, dice Juan Ignacio Vicente, productor ejecutivo de los envasados de Canal 13, sobre la recepción de la licencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario