Herrera comparece hoy ante la Fiscalía con peligro de recibir orden de arraigo
Herrera fue sorprendido por las autoridades manejando en condiciones no adecuadas producto del consumo de alcohol, a la salida de una fonda en Maitencillo, previa denuncia de Arjoune Casassus, primo de Macarena Casassus, quien en 2009 falleció tras atropellada por guardameta de la "U".
El fiscal Alfredo Keller, justamente, realizará la apertura del expediente sobre la muerte de Macarena Casassus, accidente en que también se demostró que el portero manejaba bajo la influencia del alcohol.
La reincidencia en la falta es lo más delicado en el caso de Herrera, quien arriesga un bloqueo de su licencia de conducir por los próximos dos años y, lo más importante para su futuro inmediato como jugador, una orden de arraigo que le impediría salir del país mientras dure la causa en su contra.
De concretarse esta medida cautelar, el arquero quedaría imposibilitado de viajar con Universidad de Chile a su partido de revancha por la Recopa Sudamericana, ante Santos de Brasil, el próximo miércoles 26 de septiembre. Y de acuerdo a la extensión del proceso, tampoco podría actuar por los azules en los partidos de Copa Sudamericana fuera del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario