lunes, 10 de septiembre de 2012

Con rosas blancas despidena la hija de Benjamín Vicuña

Con rosas blancas despidena la hija de Benjamín Vicuña

Ayer se realizó el funeral de la primogénita del actor y la modelo Carolina Ardohain. La pequeña murió el sábado en la Clínica Las Condes tras permanecer nueve días internada y en coma inducido


Blanca Vicuña Ardohaín, la hija mayor del actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohaín, fue sepultada ayer en el cementerio Parque del Recuerdo con la presencia de su familia, amigos y autoridades de Gobierno.
La primogénita de la pareja falleció el sábado producto de una falla multisistémica y tras haber estado internada en la Clínica Las Condes durante nueve días debido a una bacteria que se había alojado en su cuerpo durante unas vacaciones familiares en México.
Los funerales se realizaron en el colegio Sagrados Corazones de Manquehue, donde estudió el actor chileno. En la ceremonia participaron la primera dama, Cecilia Morel, el ministro de Cultura Luciano Cruz-Coke, además de familiares y amigos de la pareja, entre los que se encontraban los actores Amparo Noguera, Tamara Acosta, Álvaro Rudolphy, Paz Bascuñan y Marcelo Alonso además de la animadora de televisión Tonka Tomicic, junto a su pareja Paribeth.
Al terminar la ceremonia, jóvenes vestidos con poleras blanca acompañaron a los asistentes, mientras se escuchaba la canción Vos sabés del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs.
Tras la ceremonia los restos de la pequeña fueron trasladados al Parque del Recuerdo, donde fueron sepultados.
Horas después del fallecimiento, la familia Vicuña Ardohaín sólo ha hecho llegar un escueto pero sentido comunicado agradeciendo la generosidad, el cariño y apoyo. “Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz. Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias”.
La muerte de la niña enlutó tanto a Chile como a Argentina, lo que generó muestras de cariño de diversas personalidades públicas de ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario