Claudio Borghi alista charla para terminar con actos de indisciplina en la "Roja"
Con los arribos de Claudio Bravo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Mauricio Pinilla, entre otros, se cerrará el plantel y será la ocasión perfecta para que Claudio Borghi se dirija al plantel con un motivo: pedirles un nuevo compromiso para evitar situaciones extrafutbolísticas.
La charla buscará además establecer una conversación con los dos marginados por el "bautizazo" que se reintegran al plantel tras la sanción de 10 partidos: Jean Beausejour y Gonzalo Jara.
Es público que a Borghi le molestó demasiado la conferencia de prensa posterior que ambos jugadores, junto a Carlos Carmona y Jorge Valdivia, ofrecieron el día después de ser expulsados de Juan Pinto Durán.
El propio Jara, quien se integró ayer al trabajo, está consciente de que está conversación viene. "Hoy (ayer) fue todo normal ya que faltan varios jugadores por integrarse, pero él más que nadie sabe el error que cometió", reconoció a La Tercera un integrante del plantel.
"(Jara) Los saludó a todos normalmente. Está consciente que cometió un error. Dentro de estos días debería existir una conversación de todo el plantel con Borghi para que no vuelvan a cometerse estos errores", agrega el jugador de la "Roja".
Por su parte, Jean Beausejour llega al país, aún estando descartado para el duelo ante los "Cafeteros", para participar en la conversación pendiente con el "Bichi".
La idea del cuerpo técnico es refrendar el compromiso que se realizó tras el "bautizazo" que marginó a cinco jugadores de la "Roja".

No hay comentarios:
Publicar un comentario