viernes, 5 de octubre de 2012

Paris Hilton llega a Chile en noviembre: Las extravagantes exigencias que hace en sus eventos

Paris Hilton llega a Chile en noviembre: Las extravagantes exigencias que hace en sus eventos


La figura social que, según Forbes, no realiza eventos por menos de 300 mil dólares, acostumbra rodearse de lujos en los países que visita.


En México Paris Hilton pidió botellas de agua mineral decoradas con cristales Swarovski. En Rusia solicitó tres guardias y un cargamento de bebidas y alimentos especiales. Y ahora que la rubia figura social agendó un viaje a Chile para el próximo 8 de noviembre -vea nota relacionada- productores y maquilladores corren por Santiago con los nervios de punta para darle en el gusto.

Un escuadrón de estilistas y asisten preparan cada detalle para recibir a la heredera de los hoteles Hilton que, al menos hasta hace unos años, cobraba 300 mil dólares por aparecerse en algún evento. Viene invitada por la zapatería We Love Shoes para presentar su propia línea de tacos altos. Y aunque los relacionadores públicos del viaje prefieren mantener los detalles en reserva, hay una lista de antecedentes sobre las extravagentes exigencias de la diva.

Para un viaje a México que realizó el año pasado, también  para mostrar su colección de zapatos, pidió botellas de agua mineral decoradas con cristales Swarovski. La agencia Efe informó que una marca de agua mineral se encargó de mandar especialmente cinco botellas decoradas a mano, a un valor de 450 mil pesos cada una.

En esa misma visita, la socialité de 31 años exigió un teléfono móvil decorado con los mismos cristales austriacos que en Chile son la debilidad de figuras de la televisión como Raquel Argandoña y Eva Gómez. Y esto, junto a arreglos florales específicamente rosados y cremas para la cara de marcas de lujo, eran un detalle de los pedidos de Hilton. "Como sabemos, ella está acostumbrada siempre a lo mejor y a lo más extravagante", afirmaba la agencia de relaciones públicas que la llevó a México.

En 2008, cuando viajó a Moscú con cinco maletas de ropa para los premios MTV rusos, exigió tres guardaespaldas, dos hombres y una mujer. Mientras que la agencia Efe contaba que su lista de alimentos incluía: "Vodka, ketchup, productos para preparar tostadas, mayonesa, miel, mostaza, pimienta, sal, azúcar blanco y moreno, café en grano, hojas de té, leche de soja, té frío y caliente con leche y especias, leche con bajo contenido en grasa, batido de chocolate, agua embotellada, Coca-Cola, tequila y jugos naturales de piña y manzana". Lo más curioso, sin embargo, era un permiso para portar armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario