jueves, 18 de octubre de 2012

Hijo de Argandoña se burla de docurreality: "Mas pauteado que ‘LasArgandoña’"

Hijo de Argandoña se burla de docurreality: "Mas pauteado que ‘LasArgandoña’"


Hernán Calderón (15) escribió a noche a través de su cuenta de Twitter.

Santiago.- El menor de los hijos de Raquel Argandoña, Hernán Calderón (15) se refirió nuevamente a través de Twitter a su relación familiar y en especial al docurreality que protagonizan su madre y hermana.
"Mas Pauteado Que #LasArgandoña", tuiteó en modo irónico el también hijo del abogado Hernán Calderón, minutos mas tarde continúo con lo que parece una aprobación a la campaña en contra del programa de TVN. "Estoy mas acompañado con mi papá que con mi mamá #noalasmentirasdelatv", compartió en la red social el menor.
Estas declaraciones se suman a las que Hernán Calderón Argandoña dio hace algunas semanas en la misma red social, donde señaló que "ella es una pésima mamá, que sólo le interesa la plata de los programas" y "¿Que ella es más estricta y que por eso me fui a vivir con mi papá? Mentira, de hecho mi papá es más estricto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario