lunes, 22 de octubre de 2012

Daniella Campos confiesa que Zamorano le pidió matrimonio

Daniella Campos confiesa que Zamorano le pidió matrimonio


La modelo contó en el programa Cara a Cara de La Red, que rechazó la propuesta del ex futbolista con el que tuvo un romance de 5 años.

Daniella Campos desempolvó algunos episodios de su romance con Iván Zamorano desconocidos hasta el día de hoy.  La modelo aprovechó la tribuna del programa Cara a Cara de La Red para revelar que el ex pelotero también le pidió matrimonio.


"Tuve muchos pretendientes, me pidieron ocho veces matrimonio. Tengo ocho anillos, pero los fundí hace mucho rato. El primero fue un  NN, el  segundo también, el tercero ya no (ríe) ¡Se destapó la olla!", dijo la gemela haciendo alusión que ese tercer hombre era el actual esposo de María Alberó.


En seguida desmenuzó detalles de cómo se conoció con el ya retirado futbolista. "A mí me encantaba Keko Yunge y él me llamaba para  invitarme eventos…. Yo siempre  iba y  resulta que siempre estaba Iván (Zamorano) en esos eventos. Con el tiempo después supe que esas citas eran para él, estaba todo planificado".


La gemela también reconoció que fue su primer gran amor. "Fue como una amor de  papá, como de respeto, un amor distinto al que he sentido más adelante en mi vida. Porque él era como mi papá, mi hermano, mi tío, mi primo, mi pololo allá, nos teníamos el uno al otro. Y creo que lo hicimos súper bien, porque mientras estuvo conmigo fue cuando mejor le fue en el futbol".


Finalmente desclasificó detalles del quiebre con el ex delantero del Real Madrid. "Nos supero todo.  Comenzó la farándula, era todo sin límites, no había respeto por nada. Se inventaban un montón de cosas. El proceso de la separación fue muy pensado durante un mes. Hice una maleta con lo principal. Pensé mucho la decisión. Justo Iván estaba de cumpleaños, le preparé la mejor fiesta y al final de la fiesta le comuniqué la decisión". Concluyó la ex Miss Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario