sábado, 20 de octubre de 2012

Arturo Longton taparía a Wilma González con un poncho

Arturo Longton taparía a Wilma González con un poncho

Longton dice no estar ni ahí con fotos hot de su cuñada.

Varios tienen ya los dedos mullidos de tanto mandar mensajes de texto y ratonear la compu para ojear las fotelis de la desabrigada despedida que dejó Wilma González a sus seguidores web, antes de ir al retiro espiritual de Pareja Perfecta junto a Andrés Longton.
Afuera, en la vida real, quisimos saber qué opinaba Arturo de esas poses tan sugerentes de su cuñadita: “No las he visto, compadre”.
- ¿Me estás chiveando? Con mucho respeto déjeme decirle que la cuñadita está lista pa’ ser patrimonio de la humanidad.
- En realidad me da lo mismo, no es tema mío lo que Wilma haga o no.
- ¿Y por qué tan despectivo con una cuñadita tan agraciada?
- Es que no es mi relación, es la de Andrés. Y si es un buen negocio para ella y lo hizo, por algo será.
- En tu caso, le tendrías prohibido a tu jermu pasearse en bolas.
- No, nica.
- ¡Coño! ¿y aunque sean fotelis en la pará artistosa?
- Es que artístico o no artístico en pelota es lo mismo, si la palabra artístico es el disfraz, ¿o no? Es tema de cada uno, depende de lo que sienta cada persona. Yo no digo que esté mal hacerlo, pero en mi caso no me gustaría nomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario