sábado, 20 de octubre de 2012

Valentina Roth tras Vértigo: "La gente no me quiere"

Valentina Roth tras Vértigo: "La gente no me quiere"


La joven que recibió la peor parte de la rutina del personaje en Vértigo, asegura que "estoy acostumbrada a eso".
 
 
 
"Yerko Puchento" barrió el piso con ella. Le dijo cosas que nunca le habían dicho una mujer en televisión -vea la rutina completa del personaje aquí-. Y Valentina Roth no está enojada. Al contrario. Asegura a Glamorama.cl que "lo pasé la raja. Todos creen que me enojé con 'Yerko' y nada qué ver. hablé con él antes del programa y lo agarré para el leseo. Además, es genial. Lo hizo súper bien. No lo encontré para nada ácido".

La ex figura del reality Año 0 explica: "Era obvio que me iba a molestar por todos los temas que han salido de mI, aparte que me gusta reírme de mi. Me han dicho que conmigo se fue al chancho, pero no siento que fue así. Además, me da lo mismo. Lo pasé ben y me reí mucho".

Roth cuenta que "a veces la gente en la calle es muchos más ácida con sus comentarios. De verdad que estoy acostumbrada a eso, a que me molesten todo el tiempo… Yo feliz volvería a enfrentar a 'Yerko' porque, te digo en serio que no me asusté, no me puse nerviosa. Además, sé que es un personaje y es divertido. Si fuera otra persona, le pararía los carros, pero nada me da lo mismo que se ría de mi".

Sobre su rápida eliminación del espacio, comenta que "era súper obvio que iba ser la primera eliminada, yo lo dije, hasta lo publiqué en mi Facebook. ¡Si la gente no me quiere poh! Era demasiado obvio, lo tenía asumido". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario