lunes, 22 de octubre de 2012

Francisca Merino y "Chispa" Lacassie acorralaron a "Kenita" Larraín en su cumpleaños

Francisca Merino y "Chispa" Lacassie acorralaron a "Kenita" Larraín en su cumpleaños

La modelo ingresaba a su fiesta en Las Urracas, cuando en un enlace con Primer Plano la actriz la atacó en directo y el ex Mundos Opuestos le hizo una incómoda pregunta.
 
 
Hecha una Barbie Malibú, con un pareo verde neón y un top fucsia fosforescente, con las extensiones enruladas y hasta la cintura, un bronceado de utilería y una enorme flor tropical en el peinado, "Kenita" Larraín ingresaba a Las Urracas. Hecha una aparición de película californiana caminaba a tranco seguro por entre los flashes y cámaras, seguida por su hermano gemelo Mario, que siempre le lleva el amén en los cumpleaños. Iba feliz. Hasta que se topó con una notera de Primer Plano.

La reportera le puso un aparato en la oreja para que escuchara a la gente en el estudio y comenzó un contacto en directo con el programa de Chilevisión, donde Francisca Merino reemplazó a Francisca García-Huidobro, que está de viaje, y de invitado estaba Juan "Chispa" Lacassie.

Merino ya la había criticado por vestirse así a los 39 años, se había reído del hermano de "Kenita", había asegurado que los invitados eran puros "extras" y vaticinado que la modelo iba a terminar vieja y sola, celebrando los mismos cumpleaños. La sepultó. Luego la enfrentó en vivo. Le sacó a relucir lo de los "extras".

La incomodidad de las preguntas contrastaba con la felicidad de la ex de Iván Zamorano, que trataba de mostrarse contenta -vea la galería de fotos del evento-, mientras apenas podía caminar hacia el interior de Las Urracas. Merino subió el tono. Estaba enojada. La siguió atacando en vivo. Hasta que la anfitriona la detuvo y la llamó "amargada" y "envidiosa", entre otras cosas.

"El problema es que esta señorita se cuelga de todo el mundo", seguía la actriz, sin dar tregua, y refiriéndose a la confesión de "Kenita". Hace una semana, Larraín reveló en el café concert Pecadores VIP que, en febrero de 2004, cuando plantó a Zamorano frente al altar, "corrió" a España a encontrarse con el tenista Carlos Moyá.

"Me pelan tanto porque no digo nada y no hablo, y después dicen '¿sabes qué?, ahora está hablando'. Siempre tienen que pelar y no estar de acuerdo", argumentó la Ingeniera Comercial. "(Con Moyá) Fue una relación larga, pero muchos años antes de que yo me fuese a casar", agregó.

Jordi Castell aportó que la modelo y Moyá se conocieron en una reunión en la casa de Jorge "Toto" Yarur, director del Museo de La Moda, en Vitacura. "Moyá peló todos los cables contigo,  murió por ti y te persiguió toda la noche", le recordó el fotógrafo.

Pero el ambiente parecía calmarse, cuando "Chispa" Lacassie, en su estilo, le preguntó a la cumpleañera:  "¿Con quién te quedai en la cama: Nabih Chadud, Marcelo Ríos, Iván Zamorano?".

"Esa cosas creo que ya son feas… Sé que Chispa y la Pancha Merino, como están en el programa, se quieren lucir, haciendo preguntas insidiosas, mala onda", concluyó la cumpleañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario