miércoles, 17 de octubre de 2012

La historia del romance de Maite Orsini y Fulvio Rossi

La historia del romance de Maite Orsini y Fulvio Rossi


La ex integrante de Yingo conoció al senador socialista hace unas semanas, cuando llegó hasta el Congreso para pedir ayuda para un trabajo universitario.
 
Fulvio Rossi se ofreció inmediatamente a ayudarla. Le dijo a Maite Orsini que no tuviera problemas en llamarlo por teléfono si es que tenía más dudas sobre el trabajo universitario para el que le solicitó apoyo. Así fue el primer encuentro del senador socialista y la joven ex integrante de Yingo y Calle 7. Se conocieron hace unas semanas y, como aseguran cercanos a Rossi, de la amistad pasaron al romance.

La joven de 24 años llegó al Congreso buscando respuestas para una tarea de la carrera de Leyes, la cual retomó definitivamente hace un año. Allí se reunión con los médicos Enrique Acorssi, Karla Rubilar, Guido Girardi y Rossi. Según testigos de ese encuentro, el más atento del grupo fue el senador de 42 años, quien se ofreció para cualquier consulta telefónica.

El contacto se reanudó. Siguieron los encuentros en privado. Y testigos detallan, hace unos días, la pareja se dio su primer beso en público. El fin de semana pasado, además, Orsini llegó hasta Iquique para apoyar la candidatura a concejal de Luigi Ciocca, primo de Rossi. "Soy su amigo, él es de izquierda", aseguró la ex actriz de Infieles sobre Ciocca, según el diario LUN.

Tanto el político de 42 años como la ex "princesa" del dating show Amor Ciego 2 (Canal 13, 2008) prefieren mantener en bajo perfil esta relación que fue anunciada en el programa Secreto a Voces, de Mega, y luego en Intrusos, de La Red. Rossi contesta a Glamorama.cl con amabilidad y frente al tema responde: "No tengo nada que decir, me inventan tantas cosas… La verdad es que no tengo opinión frente al tema. De mi vida privada hace tiempo que no hablo".

Mientras que Orsini afirma: "No hay nada que quiera hablar. No es un tema que quiera comentar. Gracias por el interés".

No hay comentarios:

Publicar un comentario