lunes, 12 de noviembre de 2012

Sebastián Roca y Valeria Ortega: "No descarto tener una mejor amistad"

Sebastián Roca y Valeria Ortega: "No descarto tener una mejor amistad"

El ganador de Mundos Opuestos se refiere al supuesto affaire con la notera de Canal 13 y a su participación en la Teletón.


Sebastián Roca llegó ayer desde regiones. Muy bronceado, delgado y con las zapatilla sin acordonar. Ante las cámaras que lo esperaban, el ganador de Mundos Opuestos se refirió a su muy cercana amistad con la reina del Festival de Viña Valeria Ortega.

"Hay un linda amistad.  Aunque no descarto la posibilidad de hacer una mejor amistad", aseguró Roca sobre la notera del matinal Bienvenidos.

Sobre la relación que retomaron su ex pareja, Mariana Marino, y el cordobés Agustín Pastorino, el deportista comentó: "me parece increíble".

Y en el plano laboral, dijo que se "marginó" de la sección dedicada a las mujeres de la Teletón, donde se eligen a los "más guapetones" porque "voy apoyar de manera independiente... Hay miles de personas que lo hacen de manera anónima. Igual, si me invitan a otra cosa, demás que sí".

Aseguró que esta decisión no tiene que ver que la posible participación de Pastorino: "No es por él, porque si es para los guapetones, que se queden los que son guapetones. Yo estoy más piolita. Como que me veo en otras cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario