sábado, 17 de noviembre de 2012

Se acabó el mito: El tamaño sí importa

Se acabó el mito: El tamaño sí importa

Científicos escoceses juran de ombligo que las mujeres mienten cuando dicen que lo único que les importa es que las haga reír.

Todo lo que pudieran haber dicho sobre que el tamaño del "niño" no es importante, sino que el movimiento o lo cumplidor que sea, son puras mentiritas blancas para salvarle el ego: largo y grosor del miembro masculino son fundamentales para que las féminas alcancen el orgasmo.
Y ¿quién lo dice, ah? No lo dice La Noche, sino que un estudio realizado por un grupo de profesionales de la Universidad del Oeste de Escocia.
Estos científicos, que no usan falda a cuadros, sino que batas blancas,  determinaron que la longitud y ancho del fiel acompañante de varias batallas es fundamental para que la mujer ponga los ojitos blancos durante el acto sexual.
“Un pene más largo ayuda a estimular toda la longitud de la vagina, además del cuello uterino”, señaló Stuart Brody, sicólogo de la mencionada facultad, a la cadena gringa  NBC News.
Los estudiosos dividen el orgasmo femenino en dos: vaginal y de clítoris.
El primer caso no se da en el 100% de las mujeres, aunque quienes lo experimentan tienen más posibilidades de llegar más fácilmente al clímax.
Durante el estudio se preguntó a 323 mujeres sobre sus relaciones sexuales. Sólo 160 habían experimentado el primer tipo de orgasmo, de las cuales, poco más del 30% poseía compañeros “adecuados”.
¿Y de cuánto calibre hablamos para dar felicidad aquí en Chile? La lógica indica que cuanto más, mejor.
Para eso basta con recurrir al reciente mapa mundial del tamaño del pene, que fue lanzado en 2011.
Según el famoso mapita, en Chile los jaguares estamos en el rango de 13,48 a 14,88 centímetros de largo, lo que nos deja en la mitad de las clasificatorias al “Mundial del Amor”.
La llevan, entre otros, los ecuatorianos, colombianos y venezolanos, con un largo de 16,10 a 17,93 centímetros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario