lunes, 12 de noviembre de 2012

Pamela Díaz: "Que importa lo que digan, mientras yo esté feliz con mi amorcito"

Pamela Díaz: "Que importa lo que digan, mientras yo esté feliz con mi amorcito"

La ex modelo que salió hace una semana de Pareja Perfecta publicó en Twitter una foto besando al argentino Esteban "Bam Bam" Morais.
 
 
Pamela Díaz desató su amor por el argentino Esteban "Bam Bam" Morais. La ex modelo que pasó más de seis hora en la peluquería para arreglarse para recibir a su enamorado y el viernes le dio portazos a los reporteros cuando lo fue a fue a buscar al aeropuerto -vea nota relacionada-, hizo una declaración de amor a través de Twitter.

"Qué importa lo que digan, mientras yo esté feliz con mi amorcito", fue el mensaje -aquí con la ortografía corregida- que publicó ayer la fiera de Chicureo en su cuenta Twitter -@pamelafiera-, junto a una foto donde besa al transandino.

Cuando Canal 13 montó la "eliminación" de Díaz del reality, Morais renunció para estar con ella -ver nota relacionada-. Luego partió a Buenos Aires, donde asegura que terminó con su novia, Victoria Veglia -ver nota relacionada-. Y ahora está en Santiago, junto a Díaz, y preparando su futuro laboral en Chile luego de que la ex de Manuel Neira lo hiciera conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario