sábado, 17 de noviembre de 2012

Rafa Araneda: "Sé que los hombres me envidian"

Rafa Araneda: "Sé que los hombres me envidian"

Animador habla de la suerte que tiene al ser el esposo de Marcela Vacarezza.




“No vi el baile de Marcela, pero me dijeron que fue muy bueno y comentado”, dijo entre risas Rafael Araneda, uno de los hombres más envidiados por los machotes criollos por la escultural esposa que se gasta.
La panelista de Alfombra Roja el jueves en Vértigo le bailó sensualmente a Edmundo Varas, quien quedó con los ojos de huevo frito y el ánimo arriba, muy arriba con la danza. “Fue inolvidable”, dijo el mediometrosexual a La Cuarta.
- Rafa, realmente, sientes la envidia que te tienen los hombres...
-  Sé que los hombres me envidian por la mujer que tengo a mi lado, Marcela es maravillosa y se mantiene muy bien, se preocupa mucho de hacerlo.
- Pero te han dicho algo en la calle...
- La piropean a ella y me molestan a mí, pero sé que es en buena, nunca he sentido una mala onda al respecto.
- Vamos al baile, ¿a ti te ha hecho ese tipo de sandungueo?
- Sí, obvio, no sé si ese mismo, pero otros sí, más detalles no te entrego, son situaciones personales e íntimas.
- Mejor dejémoslo así nomás. ¿Y eso que hacen sólo unas 5 veces al mes las tareas?
- Fue una cifra al aire nomás, fue parte de un juego en un programa, una cifra nomás, pero falsa y queda corta, jajajajá.
- ¿Y eso de su fantasía con dos hombres?
- Igual fue dentro de un juego, y dejó claro que era si era soltera, no fuera la mujer y madre que es. Sé la mujer que tengo a mi lado, y la respeto y quiero mucho.
MARCELITA SE LAS TRAE
La linda esposa del animador dijo al diario pop que “me dio mucha vergüenza bailarle a Edmundo, me sentí una pedófila espantosa, es muy cabro chico”.
- Oiga lindura, Edmundo dijo que se sorprendió, tiene lo suyo usted.
- Para que veas, tengo cosas con qué sorprender todavía.
- ¿Y esos meneos sensuales se los regala seguidito al Rafa?
- Con el Rafa nos llevamos muy bien.
EDMUNDO QUEDÓ ENCENDIDO
Marcelita le pegó un bailongo “sersi” al pobre Edmundo Varas, que lo dejó como quinceañero bailando lento.
El chiquillo confesó al diario pop que “me sorprendió, no pensé que iba a ser tan sensual, creí que iba a ser fomeque”.
Y ahí no paró: “Fue bastante atrevida y seductora. Dentro de mi imaginación me pasaron cosas”, dijo.
Edmundo, que está feliz como perdiz al volver a la tevé, comentó también que “después de este baile sería bastante atractivo poder seducir a una mujer mayor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario