sábado, 3 de noviembre de 2012

Adriana Barrientos: "En Vértigo está arreglado por contrato quien gana"

Adriana Barrientos: "En Vértigo está arreglado por contrato quien gana"

La modelo aseguró que "por lo menos cuando yo fui estaba todo absolutamente arreglado".
 
Adriana Barrientos hizo un par de confesiones en el programa Intrusos, en La Red. La modelo contó que se separó de su novio de casi dos años, Jorge Parodi. Y aseguró que "en Vértigo está arreglado por contrato quien gana".

La ex recluta que participó en el segundo episodio de Vértigo afirmó en el estelar de Canal 13 "está arregladísimo". Explicó que "por lo menos cuando yo fui estaba todo absolutamente arreglado. Yo sabía perfecto que no iba a hablar de sexo, porque yo no hablo de sexo, lo pedí por contrato. Entonces sabía que me tenía que ir antes… Me sacaron y el tema fue sexo".

Sobre su quiebre con Parodi contó que fue ella quien le pidió al corredor de bolsa darse un tiempo. Señaló que esto le sucedía en todas las relaciones. Mientras, Parodi señaló en un contacto telefónico con Intrusos que "la amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario