sábado, 10 de noviembre de 2012

"Kenita" tuvo duro round con Martín Cárcamo y lloró en matinal de Canal 13

"Kenita" tuvo duro round con Martín Cárcamo y lloró en matinal de Canal 13

Tras una batalla campal con el animador de Bienvenidos, en una discusión por el caso Copano, la modelo se emocionó con el llamado de una televidente.
 
"Soy una mujer libre, que hago lo que quiero", fue la última frase de "Kenita" Larraín en Bienvenidos. La modelo llegó hasta el matinal de Canal 13 para dar su versión tras haber sido echada por Fabrizio Copano de su programa El Late, de Chilevisión -vea nota relacionada-. Y nuevamente terminó en una batalla campal y llorando.

La modelo afirmó que Copano la "denigró como mujer". Además dijo que el segmento de su entrevista mostrada en pantalla en El Late fue una parte editada, cortada y arreglada por la producción, sacada de una grabación de, a lo menos, 30 minutos. Acusó que, con respecto a una pregunta específica, la producción del programa de Chilevisión cortó y pegó una respuesta que no tenía nada que ver.

Señaló que lo que primero le molestó fue una broma sobre el fallecido Papa Juan Pablo II. "Fue una humillación… Hay una entrevista de 30 minutos que no mostraron. Ellos editaron y mostraron lo que quisieron mostrar. Me gustaría que esa entrevista fuera mostrada completa", afirmó.

"Me denigraron a lo largo de varias partes de la entrevista", agregó. "Si hubiese sido un hombre invitado, ¿Copano hubiese tenido los pantalones para hacerle eso?", comentó. "Es un equipo machista (el del Late), han maltratado a todas estas mujeres… Que vaya a un programa pagado no les da el derecho a denigrar a una mujer, ni a hacerla llorar", declaró.

Pero el ambiente se puso tenso cuando Martín Cárcamo se apropió de la discusión y realizó una detallada exposición sobre la responsabilidad de Larraín en todos estos momentos incómodos que pasa en pantalla. Le sacó en cara que va a programas pagados y que es conocido en el "ambiente de la televisión" que ella es una mala entrevistada porque nunca contesta directamente.

Pero lo que más le molestó a la modelo fue una referencia a su llegada desde Miami en silla ruedas, en 2005. "Cuando llegaste en silla de ruedas con las piernas abiertas… Las piernas mostrando las heridas", comentó el anfitrión. Ella le preguntó a Cárcamo si es que tenía estudios de medicina, porque lo suyo no había sido un "show".

El gesto de Cárcamo se fue tornando cada vez más serio, tenso. Mientras, la invitada al matinal se defendía firme y terminó llorando, cuando una televidente realizó un llamado, la alabó y felicitó. Al final del espacio, el conductor sintió la necesidad de aclarar que no tenía nada personal en contra de la ex mujer de Marcelo Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario