sábado, 24 de noviembre de 2012

Ex marido de Macarena Tondreau revela las "insinuaciones" del detenido productor de Rojo

Ex marido de Macarena Tondreau revela las "insinuaciones" del detenido productor de Rojo

El ex esposo aseguró que Jaime Román, detenido en una red de explotación a menores, le ofreció a Tondreau que se fueran a México.
 
 
Le ofreció a Macarena Tondreau que se fueran a México para lanzar allá su carrera musical. También la invitó a cenar. Solos, los dos. Estas fueron las "insinuaciones" que el productor de Rojo Jaime Román, detenido en una red de prostitución a menores, le hizo a la actual panelista de Buenos Días a Todos, según aseguró su ex marido, Claudio Sampieri.

El ex esposo de Tondreau salió al paso de las versiones que aseguran que ella tuvo una relación con el ex asesor musical de TVN y que provocaron el enojo de la comentarista -ver nota relacionada-. Sampieri estuvo casado durante 9 años con la actual mujer de Alfredo Alonso -ver nota relacionada-. Tienen un hijo, y contó en SQP que fue él quien detuvo las propuestas de Román, que se efectuaron en el breve período en que Tondreau estuvo en Rojo.

"Jaime Román ve en ella (Tondreau) a una chica fuera del común de las participantes que estaban en el programa, de otro estrato socioeconómico, otra educación, otros modales. Piensa que ella llegaba a la grabación con un auto del año, mejor que el del director, incluso", detalló el argentino.

"La Macarena me contó que se empezó a insinuar, así como 'podríamos hacer esto', 'podríamos ver tu carrera en México', '¿y si fuéramos para allá?, yo tengo muchos contactos'. Y ella siempre le dijo 'yo voy, cómprate 2 pasajes y voy con mi marido'. (Román respondía) 'No, porque esta es una carrera que tiene ser hecha de otra forma y bla, bla, bla'", agregó el ex esposo.

"Ella me comenta que se siente incómoda y, un día, en una de esta mezclas me comenta que el tipo le hizo una propuesta de cenar, algo más íntimo… Y yo fui y lo paré y le dije 'todo lo que se tenga que hablar, se tiene que hablar en el estudio'. El me respondió 'tú no puedes coartarle las alas a una artista en lo que está haciendo…  De esa forma no va a tener un camino que sea muy fácil", explicó Sampieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario