lunes, 19 de noviembre de 2012

Rodrigo Wainraihgt: "Entrar a Pareja Perfecta fue un retroceso para Pamela Díaz"

Rodrigo Wainraihgt: "Entrar a Pareja Perfecta fue un retroceso para Pamela Díaz"

El abogado critica la estada de su ex novia en el reality de Canal 13.
 
 
Rodrigo Wainraihgt, que por estos días permanece en Pareja Perfecta fue entrevistado en Bienvenidos y habló principalmente de las mujeres con que se ha relacionado en el reality de Canal 13.

Primero se refirió a su cercanía con la actriz peruana Angie Jibaja, con quien tuvo un romance los primeros días de encierro. "Con la Angie fuimos felices… Conversamos mucho, tenemos mucho feeling de amistad", dijo. Y luego reconoció que para él fue un alivio ver a su ex, Pamela Díaz, con Esteban Morais en Pirque.

Sobre Díaz opinó que "ella estaba bien, animaba un programa, estaba en la radio, estaba en otro nivel. Entonces, yo siento que esto (ingresar al reality) fue un retroceso para ella… Yo creo que se equivocó el haber ingresado a Pareja Perfecta", remató.

El abogado aseguró que quiere seguir soltero, pero reconoció que Valentina Roth fue un gran apoyo en el show. La joven abandonó el espacio la semana pasada, a pesar de que en pantalla recién comienza a verse su affaire con Wainraihgt -ver nota relacionada-.

"Roth llegó en un momento súper importante, porque yo estaba como dado… Ella sabía en qué parada estaba y yo también, entonces, es importante tener las cosas claras, porque así uno no se mete en cosas que al final no va ser… Y sí, hubo besos y de todo", explicó el galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario