sábado, 24 de noviembre de 2012

Raquel Argandoña maldijo su docu: "Fue un error enorme"

Raquel Argandoña maldijo su docu: "Fue un error enorme"


Solita reconoció que se fue al chancho mostrando sus dramas íntimos.

Puros dolores de cabeza le ha traído el docureality a Raquel Argandoña. Como será de penca la situación, que ella solita terminó por reconocer que la había embarrado con abrirse a las cámaras intrusas.
El bajo rating- que no supera los 10 puntos- y el palabreo venenoso que se ha desprendido de cada escena que sale en su pomada, no fue lo que ella ni el equipo esperaron cosechar. Con esa bala pasada fue que ayer la Raca se sinceró en el Buenos Días a Todos y asumió todos los platos rotos.
“Creo que tengo que hacer como un mea culpa. Creo que cometí un error y los errores hay que reconocerlos. Expuse mucho mis problemas familiares, pensé que contándolos yo me identificaba con problemas que tenía la gente en sus casas... Pero quizás lo malinterpretaron o también di pie para que muchos opinólogos se metieran en mis problemas, porque yo abrí la puerta. Yo lo reconozco: fue un error enorme”, declaró la suegra de Schilling, notoriamente arrepentida de haber vendido su vida privada.
El negocito, por el cual ella y su cabra chica se estima ganaron unos 250 millones en total, pasó de ser la panacea a un tremendo cacho, del que la doña se quiere operar lo antes posible. La firme que cuenta los días para que las emisiones de los días sábados se acaben.
“No voy a hablar más del tema personal mío. Fue un costo muy alto familiar este docu. Se farandulizó mucho, se chacreó mucho, fue un cuento poblacional y la verdad es que el error fue mío”, dijo ella con carita de bajón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario