martes, 11 de diciembre de 2012

Julio César Rodríguez en picada contra Viñuela: "Está inflado y sobrevalorado"

Julio César Rodríguez en picada contra Viñuela: "Está inflado y sobrevalorado"

El nuevo rostro de Chilevisión además señaló: "No le tengo envidia, mi vida me gusta más que la de él".
 
 
Julio César Rodríguez acompañó su cambio de Canal 13 a Chilevisión con una dura crítica a José Miguel Viñuela, la nueva figura masculina de TVN. El pololo de la ex bailarina de Yingo Laura Prieto hizo las declaraciones justamente en SQP, un  programa de su nueva casa televisiva.

En ese espacio de cotilleos, Rodríguez opinó: "Es que me pasa que todos me van a preguntar que (Viñuela) le va a levantar el puesto a Julián (Elfenbein, en TVN), que Julián es más penca, que Julián es más fome… Entonces, yo digo que Julián está trabajando todos los días y Viñuela está inflado, sobrevalorado. Además, para hacer un matinal en TVN hay que tener algo más que reírse, que ser chistoso".

El ex novio de la ex Miss Chile Claudia Arnello fue más allá en su enojo con Viñuela: "No le tengo envidia, de hecho, mi vida me gusta más que la de él… Yo sólo soy periodista. No ocupo tarjetas y tampoco me soplan por la muela. Cuando animo, no leo las preguntas de otros, hago mis preguntas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario