viernes, 7 de diciembre de 2012

A Mauricio Israel lo echaron de canal en Miami y pasa nueva crisis económica

A Mauricio Israel lo echaron de canal en Miami y pasa nueva crisis económica

El comentarista que se fue de Chile dejando millonarias deudas estaba trabajando a prueba por 3 meses en una señal deportiva de la cadena árabe Al Jazeera.
 
 
Mauricio Israel está en una mala etapa. Se quedó sin trabajo en Miami. El comentarista se desempeñaba como productor de beIN Sport, señal deportiva de Al Jazeera, cadena de televisión árabe que se hizo conocida por difundir los mensajes de Osama bin Laden tras al ataque a las Torres Gemelas, en 2001. El publicista estaba a prueba por 3 meses en el canal, como cuentan sus cercanos. Y no fue bien evaluado.

Las mismas fuentes explican que Israel -que se fue de Chile en diciembre de 2008, dejando deudas por más de 200 millones de pesos- era novato en las tareas que le asignó el canal beIN Sport. Tuvo una serie de problemas en su desempeño y, finalmente, fue desligado de la señal. A esto se suma que, según otros amigos, el comentarista pasa nuevos aprietos económicos. "Hay veces en que no tiene más de 10 dólares -menos de 5 mil pesos- en el bolsillo, y para varios días", detallan estas fuentes.

Según sus cercanos, la ex figura de Mega cada día ve más complicado su deseo de viajar a Chile para las fiestas de fin de año. Su idea era venir a ver a su hija Sara, que tuvo con su última mujer, Marisol Gálvez, con quien mantiene una disputa por el no pago de la pensión alimenticia de la niña.

En Miami, el publicista habita un departamento ubicado cerca de un gran centro comercial. Y mientras algunos de sus íntimos aseguran que "se casó" en Estados Unidos, él mismo Israel lo ha negado a otros íntimos que le quedan en Chile. Además, comentan que en los últimos se le han sumado problemas con su visa de trabajo.

Israel ha recibido ofertas para ser entrevistado en programas como el próximo Alfombra Roja estelar, en Canal 13, o Primer Plano, en Chilevisión. Sin embargo, quienes llevan las negociaciones no han tomado una decisión. Las mismas fuentes comentan que está pidiendo una suma de más de 100 millones de pesos para volver a aparecer en televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario